Equipo | RealT

Conozca a nuestro equipo

RealT está formado por experimentados ejecutivos del sector inmobiliario y de la blockchain y por expertos en marketing, comercio electrónico y tecnología. Juntos, hacemos realidad nuestra visión colectiva de crear una nueva experiencia de propiedad inmobiliaria.

Remy Jacobson

Remy Jacobson

Chairman of the Board / Principal

Leer biografía
Remy es también presidente, socio director y cofundador de Bunker Capital, empresa de consultoría y asesoramiento sobre blockchain con sede en Aventura (Florida) fundada en noviembre de 2016. Remy aporta su amplia experiencia en ventas, relaciones con inversores y estructura de token de seguridad como socio gestor. Además, Remy desarrolla una intensa actividad en el sector inmobiliario desde 1999. Desde 2012, Remy es director ejecutivo de J Cube Development, empresa de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en el área de Miami, donde ha creado varias carteras de inversión inmobiliaria que han tenido crecimiento positivo.

En 2011, Remy dio el salto a la criptografía, campo en el que se apasionó rápidamente por la criptomoneda y la tecnología de la blockchain. Comenzó su carrera en la blockchain como minero: su primera operación de minería se llamó Liquid Bits. Esta operación se convirtió rápidamente en una empresa de más entidad llamada CoinWare, que llegó a ser una de las primeras megaminas comerciales en 2013.

Jean-Marc Jacobson

Jean-Marc Jacobson

Board Member / Principal

Leer biografía
Jean-Marc ha liderado la revolución criptográfica y aporta más de veinticinco años de experiencia en finanzas, tecnología de la información y dirección ejecutiva. Al principio de su carrera, Jean-Marc se centró en la estrategia financiera y los algoritmos empleados en transacciones bursátiles. Más tarde, llevó su experiencia al campo inmobiliario, donde desarrolló un novedoso software que ayudó a su empresa a gestionar carteras inmobiliarias completas.

Tras salir del sector inmobiliario, Jean-Marc inició otro proyecto llamado Liquid Gold. Fue aquí la primera vez que oyó hablar de Bitcoin, y se apasionó inmediatamente por la forma en la que la criptomoneda transformaría el mundo. Pasó rápidamente de Liquid Gold a Liquid Bits y empezó a centrarse tan solo en Bitcoin.

En 2013, fundó Bitcoin Embassy, el primer centro empresarial del mundo para desarrolladores, profesionales y empresas emergentes del sector Bitcoin. Su visión para Embassy era fomentar una comunidad de criptomoneda en la que personas con diferentes antecedentes y experiencias pudieran reunirse y crear relaciones mutuamente provechosas que ayudaran a continuar desarrollando y promoviendo esta transformadora tecnología.

En estas experiencias, Jean-Marc ve el potencial de la tecnología de la blockchain y la trascendencia que tiene para la sociedad a gran escala. Está muy interesado en usar la blockchain para ayudar a las personas y las organizaciones a lograr el equilibrio entre privacidad y transparencia.

Gary Krat

Gary Krat

Board Member / Principal

Leer biografía
Gary comenzó su carrera profesional en 1973 como abogado en el bufete Proskauer de Nueva York, tras graduarse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.

En 1977 se unió a un cliente, Integrated Resources, Inc., una empresa de servicios financieros de capital abierto, y dedicó trece años a comercializar, estructurar y adquirir más de seiscientas transacciones apalancadas del sector inmobiliario, el arrendamiento de equipos, la televisión por cable y otras empresas subsidiarias. También encabezó y creó el mayor grupo de agentes de bolsa dedicado a la planificación financiera en los Estados Unidos en aquel momento.

En 1990 era el directivo de mayor rango de Integrated, en el momento de la adquisición por parte de Eli Broad y SunAmerica Inc. de la compañía fiduciaria, la compañía de renta vitalicia, el negocio de agencia y la empresa de fondos mutualistas de Integrated. Fue contratado por SunAmerica, donde gestionó como presidente o director ejecutivo estas y otras empresas de SunAmerica.

En 1999, tras la adquisición de SunAmerica Inc. por parte de American International Group, Inc., abandonó muchas de sus responsabilidades diarias para empezar a trabajar directamente con el presidente de AIG, Hank Greenberg, realizando numerosos viajes a Europa y el Lejano Oriente con el objetivo de reconstruir las competencias distintivas de SunAmerica en baluartes de AIG situados en esos lugares.

Decidió apartarse aún más de sus responsabilidades diarias para desempeñar el puesto de consultor principal de SunAmerica y AIG. Puso fin a su relación formal con ambas empresas a finales de 2001.

Después, creó una serie de compañías para prestar dinero a empresas subsidiarias inmobiliarias y de almacenamiento, invertir en ellas y gestionarlas. Hasta hoy, ha participado en más de doscientas cincuenta transacciones con estas compañías.

Durante la última década, se ha centrado en lo que se ha convertido en una agrupación de fincas de cuarenta acres en la zona de Wynwood (Miami), una agrupación de fincas de diez acres que incluye más de cincuenta edificios en la zona de Flagler Street (centro de Miami) y una agrupación de fincas de veinte acres en Jersey City (Nueva Jersey), llamada Mana Contemporary, que es hoy una de las mayores agrupaciones de fincas y empresas del mundo totalmente relacionada con el arte.

David Hoffman

David Hoffman

Chief Operating Officer

Leer biografía
David Hoffman comenzó su carrera profesional en el sector de la criptomoneda y la blockchain. David ejerce como consultor y asesor de empresas emergentes del sector de la blockchain desde 2017 y se asegura de que estos nuevos equipos creen productos conformes con el ethos de la comunidad de criptomoneda. David ha sido consultor de doce empresas emergentes del sector de la criptomoneda dedicadas a diferentes ámbitos, como los seguros, la asistencia médica, la gestión de la cadena de suministro y el juego.

David gestiona un pódcast centrado en la criptomoneda llamado POV Crypto, en el que destacados invitados exponen su visión y sus previsiones sobre el sector de la criptomoneda y la blockchain. POV Crypto recibe alabanzas por los equilibrados razonamientos expuestos por copresentadores e invitados con el objetivo de lograr imparcialidad. Además, David suele escribir artículos sobre el ecosistema Ethereum, MakerDAO y la economía de tokens y es un destacado defensor de la adopción de las finanzas descentralizadas.

Astor Rivera

Astor Rivera

Director de tecnología

Leer biografía
Starting his career in the Graphics Lab at ESRI, Astor has had the privilege to work on many high profile projects for Disney, Warner Bros, BBC, The Oscars, Coachella, Bloomberg TV, Food Network and many others. 

He has led and managed development teams, product documentation, dev ops, micro & lambda services, cryptographic schemes, security contract audits, streaming data, applied machine learning and cloud networking.

He brings his extensive experience developing for the cryptocurrency market to his work building cutting-edge technology for RealT. 

Ben Hoverter

Ben Hoverter

Lead Web Developer

Leer biografía
Ben is a technological omnivore who has built solutions for companies large and small, including REI and the University of Washington. His software development skills are supported by his insatiable curiosity and his ability to empathize with his users—an ability honed over a decade of teaching. As Lead Web Developer for RealT, Ben’s mission is to craft a user experience that is truly first-class.
Samuel McCulloch

Samuel McCulloch

Director of Business Development

Leer biografía
Samuel is an experienced options trader who made the jump to crypto in 2017 as a Business Development Consultant. He helped European crypto startups with their marketing, sales, and investor relations.

Previously he was the Head of Academy at Adara, a regulated Swiss crypto exchange. His role at Adara was product strategy and development of Adara’s social-focused crypto trading platform. He also created the Adara Academy, a free learning resource.

Samuel is the host of End of the Chain, a future/crypto focused podcast that explores the technology of the future and its impact on society.

Joseph Hernandez

Joseph Hernandez

Asesor legal inmobiliario

Leer biografía
Joe es presidente de nuestro equipo de trabajo inmobiliario. Joe tiene más de treinta años de experiencia en transacciones inmobiliarias y corporativas: comenzó en la banca inmobiliaria y corporativa y, después, dio el salto al ámbito legal. Joe representa a distintos clientes, entre los que se encuentran promotores inmobiliarios, instituciones financieras, empresas de capital inversión, personas con alto poder adquisitivo y entidades públicas en todas las fases de complejas transacciones comerciales inmobiliarias y empresariales. Su experiencia incluye adquisiciones, desarrollo, financiación, arrendamiento, empresas conjuntas y asesoramiento de clientes en el contexto de la obtención de capital para proyectos inmobiliarios en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Joe también es agente de varias empresas estadounidenses dedicadas a los seguros de título de propiedad y ha resuelto complejos problemas de título de propiedad en inmuebles de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Joe representa a bancos y otras instituciones crediticias, entre las que se encuentran entidades crediticias que conceden préstamos corporativos garantizados, como créditos revolventes, créditos garantizados por activos y otras líneas de crédito garantizadas.

Además, Joe tiene una amplia experiencia representando a comunidades de propietarios, asociaciones de vecinos, promotores e inversores de proyectos inmobiliarios y grupos de propietarios en distintos asuntos relacionados con la legislación inmobiliaria y las asociaciones de vecinos. Joe ha encontrado un nicho de mercado especial en la representación de comunidades de propietarios y corporaciones cooperativas perseguidas por promotores que desean adquirir todas o prácticamente todas las viviendas, y suele coordinar un enfoque multidisciplinario para representar a estos clientes con el objetivo de asesorarlos y ayudarlos a afrontar la miríada de problemas legales que se les plantean a asociaciones y propietarios en estas situaciones. Joe y los abogados expertos en legislación inmobiliaria del bufete también tienen una gran experiencia representando a comunidades de propietarios que se enfrentan a importantes problemas de accidentes o defectos de construcción.

Antes de unirse al bufete, Joe dirigió el departamento de asuntos legales de una compañía de gestión de activos propiedad de una gran empresa de capital inversión que administraba varios proyectos de rascacielos de lujo. Con anterioridad, Joe dirigió el equipo de trabajo inmobiliario de la oficina de Miami de Hogan Lovells y fue accionista del equipo de trabajo inmobiliario de Greenberg Traurig en Miami.

En abril de 2017, Joe fue elegido miembro del American College of Real Estate Lawyers (ACREL).

Joe es un miembro activo de la comunidad y fue presidente del consejo de Junior Achievement del área metropolitana de Miami, consejo del que ahora es miembro. Además, Joe es profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami e imparte cursos sobre finanzas inmobiliarias en el Máster de Derecho especializado en promoción inmobiliaria.

Lou Bevilacqua

Lou Bevilacqua

Securities Legal Counsel

Leer biografía
Lou Bevilacqua es miembro fundador de Bevilacqua PLLC. También es cofundador, presidente y director del departamento de asuntos legales de Digital Offering, agente de bolsa registrado en la SEC y miembro de FINRA, y representante registrado de Cambria Capital, agente de bolsa registrado en la SEC y miembro de FINRA. Bevilacqua es, además, asesor sénior de Visionary Private Equity Group y miembro del consejo de administración de Mid Atlantic Angels. Anteriormente, Bevilacqua fue socio del grupo de derecho de sociedades y valores de Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP. Bevilacqua asesora a empresas de todos los tamaños, desde empresarios que tan solo tienen una idea hasta compañías consolidadas que operan en la Bolsa de Nueva York y en el Nasdaq. Tiene una amplia experiencia como representante de emisores en ofertas públicas y colocaciones privadas de valores (incluidas colocaciones privadas conformes al Reglamento 506(c) de la Ley de Valores estadounidense, ofertas de crowdfunding conformes al Reglamento CF y el Título III de la Jumpstart Our Business Startups Act (JOBS Act) y ofertas conformes al Reglamento A+), en cumplimiento de la Ley de Valores, como inversor ángel, en financiación con capital riesgo y en otras áreas de la financiación de valores y deuda. Bevilacqua también asesora a sus clientes en fusiones, adquisiciones y otras combinaciones de negocios, incluidas transacciones “rollup”. Bevilacqua tiene varios años de experiencia trabajando con empresas de capital abierto de pequeña capitalización cuyos valores cotizan en los mercados extrabursátiles, y comprende las necesidades especiales de estas compañías. También representa a empresas que realizan operaciones internacionales, incluidas empresas con sede en China, Taiwán, América Latina, Europa y Australia.

Bevilacqua se graduó cum laude en la Universidad de Fordham y se doctoró en Derecho en la Facultad de Derecho de esa misma universidad, donde fue miembro de la Orden de la Cofia. Bevilacqua aparece en la guía Chambers en los apartados de mercados de capitales (empresas internacionales) (Experts Based Abroad) y mercados de capitales estadounidenses: deuda y valores (Foreign Experts). Bevilacqua tiene los registros de valores Series 7, Series 24 y Series 63 en FINRA.

¿DESEA RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?

Suscríbase a nuestro boletín

Invertir en

Detroit||Florida||You

Esté donde esté y sea cual sea la persona que vaya a beneficiarse de sus ahorros, estaremos encantados de ayudar.