Información | RealT

Información sobre RealT

¿Las blockchains, la criptomoneda y la tokenización son nuevas para usted? Es más sencillo de lo que parece. Estamos aquí para que conozca el nuevo sistema financiero alternativo que ofrecen las blockchains. Aquí puede aprender cómo gestionar la propiedad de inmuebles en la blockchain.

Introducción a RealT

Si desea información sobre RealT, lea esta breve introducción al sistema. Es una descripción general del sistema RealT y una magnífica forma de empezar.

Descargar guía

En la guía se describe el sistema RealT. Se explica la necesidad de inmuebles tokenizados y se ofrecen detalles específicos sobre cómo se ha creado RealT.

Memorandos de colocación privada

Cada inmueble tiene su propia documentación de oferta, a la que se puede acceder aquí. El título del documento es el identificador único de token de su RealToken.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar RealTokens?
Cada inmueble se divide en un número específico de RealTokens. Los inversores tienen la oportunidad de comprar todos los que quieran, según disponibilidad, a través de nuestro sitio web. Los RealTokens son tokens conformes con el estándar ERC-20 y tienen funciones ampliadas que los hacen adecuados para los activos inmobiliarios. Los RealTokens representarán la propiedad fraccionada de un inmueble y proporcionarán una importante liquidez a los inversores.
¿Cualquier persona que tenga una dirección Ethereum puede comprar, vender e intercambiar RealTokens?
En este momento, los RealTokens no están disponibles para inversores no acreditados en los Estados Unidos. Para recibir un RealToken del sitio web RealT o de una persona que tenga un RealToken, debe pasar por el proceso Conozca a su cliente y no puede ser un inversor no acreditado en los Estados Unidos.
¿Cómo se eligen los inmuebles del inventario?
Nuestro equipo de inversores inmobiliarios, que tienen una gran experiencia, selecciona cuidadosamente las oportunidades inmobiliarias de los Estados Unidos para que los miembros de RealT inviertan en ellas. Entre estos inmuebles podrá encontrar desde viviendas grandes de varios dormitorios situadas en las zonas de más demanda hasta propiedades de bajo coste que necesitan reformas, ideales para personas con un horizonte de inversión más largo. Vea nuestro inventario para empezar.
¿Qué ventajas y privilegios proporciona RealToken en comparación con la inversión fraccionada tradicional?
Ingresos constantes procedentes del alquiler y liquidez sin fricciones.
¿RealT, RealTokens?
RealT es el nombre del proyecto, y está formado por la palabras Realty (que significa bien inmueble o inmueble) y Token (la forma en la que se presenta el inmueble).

Los RealTokens son el activo comprable, la parte fraccionada del inmueble.

¿DESEA RECIBIR NOTICIAS NUESTRAS?

Suscríbase a nuestro boletín

Invertir en

Detroit||Florida||You

Esté donde esté y sea cual sea la persona que vaya a beneficiarse de sus ahorros, estaremos encantados de ayudar.