Términos de servicio

Fecha de entrada en vigor: 15 de febrero de 2019

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (TÉRMINOS DEL SITIO) ATENTAMENTE. ESTOS TÉRMINOS DEL SITIO Y LOS DEMÁS ACUERDOS SOBRE EL SITIO RIGEN SU USO DE NUESTRO SITIO WEB Y DE NUESTRA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES (LOS SITIOS), E INCLUYEN TAMBIÉN AVISOS E INFORMACIÓN REGULATORIA IMPORTANTES ASOCIADOS CON LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN LOS SITIOS, TODO LO CUAL ES IMPORTANTE Y AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES, POR LO QUE LE ROGAMOS QUE LO LEA ATENTAMENTE.

AL ACCEDER A LOS SITIOS O USARLOS, ACEPTA QUE (A) HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS DEL SITIO, (B) TIENE LA EDAD NECESARIA PARA CELEBRAR UN CONTRATO VINCULANTE CON REALTOKEN, Y (C) TIENE AUTORIZACIÓN PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE USO PERSONALMENTE O EN NOMBRE DE LA ENTIDAD QUE HA INDICADO COMO USUARIO REGISTRADO Y PARA VINCULAR A ESA ENTIDAD CON LOS TÉRMINOS DEL SITIO. EL TÉRMINO USTED HACE REFERENCIA A LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA IDENTIFICADA COMO USUARIO REGISTRADO CUANDO USTED ENVIÓ SU INFORMACIÓN DE REGISTRO EN LOS SITIOS. SE COMPROMETE A ACEPTAR LOS TÉRMINOS DEL SITIO DESCRITOS AQUÍ Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SU ACCESO A LOS SITIOS Y SU USO DE ELLOS CONSTITUYEN ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL SITIO EXPUESTOS A CONTINUACIÓN Y COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE DICHOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS DEL SITIO, NO USE NUESTRO SITIO WEB NI NUESTRA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Estos Términos del sitio se aplican exclusivamente a su acceso al sitio web o la aplicación para dispositivos móviles de RealToken LLC y a su uso de dicho sitio web o dicha aplicación. RealToken LLC es una sociedad de responsabilidad limitada con unidades independientes de Delaware (“RealToken,” “nosotros” o “nuestro/o/as/as“), ubicada en www.realt.co y otros sitios y otras aplicaciones para dispositivos móviles gestionados por RealToken vinculados a estos Términos del sitio (los “Sitios“) y a nuestros servicios en línea (los Servicios). Estos Términos del sitio no modifican en modo alguno los términos o las condiciones de otros acuerdos que pueda tener con RealToken o sus filiales sobre productos, servicios o cualquier otra materia. Si usa los Sitios en nombre de alguna entidad, declara y garantiza que tiene autorización para aceptar estos Términos del sitio en nombre de dicha entidad y que dicha entidad acepta ser responsable ante RealToken de cualquier infracción de estos Términos del sitio.

RealToken se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de estos Términos del sitio o cualquier política o directriz de los Sitios en cualquier momento y a su exclusiva discreción. Si RealToken cambia estos Términos del sitio, notificará dichos cambios, por ejemplo, publicando un aviso en los Sitios o actualizando la fecha de “Última actualización” que pueda aparecer en los Sitios. Si continúa usando nuestros Sitios después de la publicación de cambios o modificaciones, confirmará su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Por lo tanto, debe revisar con frecuencia los Términos del sitio y las políticas aplicables cuando acceda a los Sitios y, como mínimo, cada treinta (30) días, para asegurarse de comprender los términos y condiciones que se le aplicarán a usted y a su uso de los Sitios. Si no acepta los términos modificados, debe dejar de usar los Sitios.

  1. Servicios; ofertas de valores

Entre los Servicios, estos Sitios presentan información sobre posibles inversiones en intereses de la sociedad de responsabilidad limitada (Intereses) de diferentes unidades independientes de RealToken (cada una, una Unidad independiente). Estos Intereses de Unidades independientes, que son valores de acuerdo con las leyes de valores estadounidenses, estarán representados por tokens digitales criptográficos (RealTokens), que son una nueva serie de tokens digitales de contrato inteligente de la blockchain Ethereum conformes al estándar ERC-20 (o a otro estándar sustancialmente similar).

Al participar en una oferta de Unidades independientes de RealTokens a través de los Sitios, acepta y comprende que cada oferta de Unidades independientes de RealTokens tiene sus propios términos, reglas y riesgos y que es responsabilidad suya revisar atentamente todos los términos, reglas, factores de riesgo y documentos de la oferta de Unidades independientes y decidir por su cuenta si los acepta.

RealToken le ofrecerá la oportunidad de indicar las oportunidades de inversión en las que desee participar. Sin embargo, su decisión de participar en una oferta de Unidades independientes de RealTokens no significa que se le vaya a permitir participar en dicha oferta. Nuestras decisiones de permitir su participación dependen, entre otras cosas, de que quede demostrado a nuestra satisfacción que cumple los requisitos legales de participación, del consentimiento de los correspondientes terceros, de la firma de la documentación definitiva y de nuestra discreción. No declaramos ni garantizamos que la posible transacción que haya identificado vaya a tener lugar ni que, si tiene lugar, usted vaya a tener permiso para participar. Si se le ofrece la oportunidad de participar en una transacción, deberá firmar documentación adicional. Las decisiones de gestión de RealToken son finales en todas las cuestiones relacionadas con los Sitios, los Servicios, las inversiones y demás actividades relacionadas con los Sitios.

Los valores asociados con cualquier oferta de Unidades independientes de RealTokens en la que participe se regirán por los términos y condiciones expuestos en los documentos de inversión correspondientes relacionados con la oferta de Unidades independientes específica que se le haga. Es posible que deba completar varios pasos para adquirir RealTokens en una oferta de Unidades independientes específica, lo que puede incluir, por ejemplo, (i) completar el proceso de registro de usuario de RealToken, lo que incluye que facilite información de identificación y cualificación a RealToken, (ii) llegar a acuerdos sobre la oferta de Unidades independientes con la Unidad independiente específica, (iii) financiar una o más inversiones en dinero fíat o en una criptomoneda especificada, (iv) confirmar una intención de seguir adelante con la participación en la oferta de Unidades independientes al cierre, si lo exige la Unidad independiente; (v) crear un monedero de activos digitales con un tercero, y (vii) facilitar otra información a RealToken o al gerente de la Unidad independiente o tomar otra medida que se solicite durante el proceso de oferta de Unidades independientes.

Los RealTokens de Unidades independientes ofrecidos en los Sitios no se han registrado de acuerdo con la Ley de Valores estadounidense de 1933, en su forma enmendada (la Ley de Valores) al amparo de las disposiciones de exención de la Sección 4(a)(2) de la Ley de Valores y del Reglamento 506 del Reglamento D promulgados a este respecto, o del Reglamento S. Los valores vendidos en colocaciones privadas están restringidos y no cotizan en bolsa y, por lo tanto, son ilíquidos. Ni la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos ni la comisión de valores u otra autoridad reguladora de ningún estado de ese país han aprobado o respaldado los méritos de ninguna oferta de valores de estos Sitios.

  1. Legalidad

Queda expresamente prohibido usar los Sitios de forma que se infrinjan las leyes aplicables. Usted es la única persona responsable de verificar que su uso de los Sitios y la consumación de las transacciones contempladas por los Sitios estén permitidos en su jurisdicción y cumplan todas las leyes, regulaciones, órdenes y decisiones judiciales aplicables. Si tiene alguna pregunta sobre la legalidad de ello en su jurisdicción, consulte a su asesor legal. Cuando accede a los Sitios, se registra en ellos o los usa, lo hace bajo su propia responsabilidad, y es la única persona responsable de cumplir todas las reglas y regulaciones aplicables que tengan conexión con las actividades relacionadas con los Sitios.

  1. No existencia de asesoría financiera

RealToken no es un agente de bolsa, un portal de financiación ni un asesor de inversiones registrado, y no realiza ninguna actividad que requiera dicho registro. Ninguna información contenida en los Sitios constituye una recomendación de RealToken o sus filiales de comprar o vender valores u otros activos. La información contenida en los Sitios se ha preparado sin referencia a los requisitos de inversión o la situación financiera de usuarios concretos. Los Sitios no ofrecen asesoría financiera ni recomiendan inversiones. Le recomendamos que consulte a profesionales cualificados antes de realizar inversiones o tomar decisiones financieras. La información disponible a través de los Sitios no se ofrece como asesoría financiera y no debe ser la base de actividades financieras reales. No somos responsables de que usted u otra persona a la que pueda informar del contenido de los Sitios confíen en la información disponible a través de dichos Sitios.

  1. Datos de registro; seguridad de las cuentas; Política de privacidad; monedero de activos digitales

Para usar los Sitios y los Servicios, deberá crear una cuenta de servicio (Cuenta) registrándose en el sitio web de RealToken para convertirse en usuario registrado de los Sitios y los Servicios. Para registrarse, debe indicar su nombre, su dirección, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico reales, además de otra información que podamos solicitar en algún momento. El derecho de usar los Sitios y los Servicios es personal del usuario o la empresa en cuyo nombre se registra, y no es transferible a ninguna otra persona. Como usuario de nuestros Sitios y Servicios, debe cumplir estos Términos del sitio y nuestra Política de privacidad.

Al usar los Sitios y los Servicios y crear una Cuenta, se compromete a (a) facilitar información exacta, actualizada y completa sobre usted cuando se le solicite en cualquiera de los formularios de registro del Sitio (“Datos de registro“); (b) garantizar la seguridad de su contraseña y su identificación; (c) mantener y actualizar sin demora los Datos de registro y cualquier otra información que facilite a RealToken para que continúen siendo exactos, estando actualizados y siendo completos; y (d) aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a los Datos de registro y a cualquier otra información que facilite a RealToken.

Al crear una Cuenta, declara y garantiza que todos los Datos de registro de la Cuenta que envíe serán veraces y exactos. Se compromete a no usar la Cuenta de otro usuario. Es la única persona responsable del uso de su Cuenta. Acepta que compartir los Servicios con otra persona o dar a otra persona acceso a los Servicios a través de la Cuenta de usted incumple estos Términos del sitio y puede constituir fraude o robo, sobre lo que nos reservamos todos los derechos y recursos. Se compromete a no autorizar a otras personas o entidades diferentes de sus agentes autorizados, en su caso, a usar los Sitios o los Servicios a través de su Cuenta.

De acuerdo con la ley, no tiene obligación de facilitarnos información personal. Sin embargo, si no facilita los Datos de registro o cualquier otra información personal solicitada, no podrá usar determinadas funciones de los Sitos o los Servicios. RealToken usará su información personal como se expone en la Política de privacidad de RealToken. Declara y garantiza que ha leído la Política de privacidad y aceptado sus términos.

Antes de realizar una adquisición de RealTokens a través de los Servicios, deberá facilitar información sobre su monedero de criptomonedas o activos digitales (Monedero). Si no tiene Monedero, deberá adquirir un Monedero de almacenamiento en frío o configurar una cuenta del proveedor de monederos de criptomoneda que elija (Proveedor de monederos). Su uso del Monedero estará sujeto al acuerdo sobre términos de uso existente entre usted y dicho Proveedor de monederos.

  1. Copyright y licencia limitada

A menos que se indique otra cosa en los Sitios, los Sitios y todo el contenido y demás materiales de los Sitios, lo que incluye, por ejemplo, el logotipo de RealToken y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y la disposición de ello (conjuntamente, los “Materiales del sitio“) son propiedad privada de RealToken, sus licenciatarios o sus usuarios, y están protegidos por leyes de copyright estadounidenses e internacionales.

Se le concede una licencia limitada y no sublicenciable para acceder a los Sitios, usarlos y realizar copias electrónicas de los Materiales del sitio (excepto donde esté prohibido sin licencia) e imprimir dichos materiales únicamente para su uso informativo, no comercial y personal. Dicha licencia está sujeta a estos Términos del sitio y no incluye: (a) la reventa o el uso comercial de los Sitios o los Materiales del sitio; (b) la distribución, la representación pública o la exposición pública de los Materiales del sitio; (c) la modificación o cualquier otro uso derivado de los Sitios y los Materiales del sitio o cualquier parte de ellos; (d) el uso de minería de datos, robots o métodos de recopilación o extracción de datos similares; (e) la descarga (excepto del almacenamiento en caché de las páginas) de ninguna parte de los Sitios, los Materiales del sitio o cualquier información contenida en ellos, salvo si se permite expresamente en los Sitios; ni (f) el uso de los Sitios o los Materiales del sitio para fines distintos del previsto.

Cualquier uso de los Sitios o los Materiales del sitio diferente de los autorizados aquí de forma específica, sin permiso previo por escrito de RealToken, queda estrictamente prohibido y anulará la licencia aquí concedida. Dicho uso no autorizado también puede infringir las leyes aplicables, como, por ejemplo, las leyes de copyright y marcas y las regulaciones y las leyes aplicables sobre comunicaciones. A menos que se indique explícitamente aquí, ninguna parte de estos Términos del sitio debe interpretarse como una concesión de licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ni por actos propios, ni por implicación ni de otra manera. Esta licencia puede revocarse en cualquier momento.

  1. Política sobre infractores reincidentes

De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (“DMCA”) estadounidense y otras leyes aplicables, RealToken ha adoptado la política de retirar el acceso a los Sitios, en las circunstancias apropiadas y a exclusiva discreción de RealToken, a suscriptores y titulares de cuentas, en su caso, considerados infractores reincidentes. RealToken también puede, a su exclusiva discreción, limitar el acceso a los Sitios o cerrar las cuentas a usuarios que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, con o sin reincidencia.

  1. Reclamaciones sobre copyright

Si cree que los Sitios infringen cualquier copyright que posea o controle, puede notificar dicha infracción a nuestro Agente designado como se expone a continuación.

Nombre del Agente designado que debe recibir la notificación de la presunta infracción: ___________________

Dirección completa del Agente designado a la que se debe enviar la notificación:___________________

Número de teléfono del Agente designado: ___________________

Número de fax del Agente designado: ____________________

Dirección de correo electrónico del Agente designado: ________

Consulte en el Título 17 del Código de los Estados Unidos, 512(c)(3), los requisitos de una notificación correcta. Tenga en cuenta que, si miente de forma intencionada en su notificación sobre la infracción del material o la actividad, será responsable de cualquier daño, incluidos costes y honorarios de abogados, sufrido por RealToken o el presunto infractor como resultado de que confiemos en dicha mentira al retirar o deshabilitar el acceso al material o la actividad presuntamente infractores.

  1. Marcas

RealToken, el logotipo de RealToken y cualesquier otros nombres de productos o servicios o eslóganes contenidos en los Sitios son marcas de RealToken y sus proveedores o sus licenciatarios, y no se pueden copiar, imitar ni usar, ni total ni parcialmente, sin permiso previo por escrito de RealToken o el correspondiente titular de la marca. No puede usar ninguna etiqueta meta ni ningún otro “texto oculto” que usen “RealToken” o cualesquier otros nombres, marcas o nombres de productos o servicios de RealToken sin permiso previo por escrito de RealToken. Además, el aspecto y el estilo de los Sitios, incluidos todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts, son marcas de servicios, marcas o imágenes comerciales de RealToken, y no se pueden copiar, imitar ni usar, ni total ni parcialmente, sin permiso previo por escrito de RealToken. Las demás marcas y marcas registradas y los demás nombres y logotipos de productos y empresas mencionados en los Sitios pertenecen a sus respectivos propietarios. La referencia a cualesquier productos, servicios, procesos u otras informaciones realizada mediante el nombre comercial, la marca, el fabricante, el proveedor, etc., no constituye ni implica aval, patrocinio ni recomendación de ellos por parte de RealToken.

  1. Hipervínculos

Se le concede el derecho limitado y no exclusivo de crear un hipervínculo de texto a los Sitios con fines no comerciales, siempre que dicho vínculo no represente a RealToken ni a ninguno de sus productos o servicios de forma falsa, engañosa, despectiva o difamatoria de algún otro modo y siempre que el sitio en el que se encuentre el vínculo no contenga material para adultos o ilegal o material ofensivo, acosador o censurable de algún otro modo. Este derecho limitado puede revocarse en cualquier momento. No puede usar un logotipo de RealToken ni ningún otro gráfico propiedad de RealToken en el vínculo a estos Sitios sin permiso expreso por escrito de RealToken. Tampoco puede usar ni insertar dentro de un marco marcas, logotipos u otra información propiedad de RealToken, lo que incluye las imágenes de los Sitios, el contenido de cualquier texto o el diseño de cualesquier páginas o formularios contenidos en una página de los Sitios sin consentimiento expreso por escrito de RealToken. Para utilizar técnicas de inserción dentro de un marco con el objetivo de incluir dichas marcas, dichos logotipos o dicha otra información propiedad de RealToken, también es necesario el consentimiento expreso de RealToken. Excepto como se indica anteriormente, no se le conceden derechos ni licencias por implicación, por actos propios ni de otra manera con relación a patentes, marcas, copyrights o derechos de propiedad de RealToken o de terceros.

RealToken no realiza ninguna afirmación ni ninguna declaración sobre la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de Sitios web de terceros accesibles mediante un hipervínculo de los Sitios ni de Sitios web de terceros con vínculos a los Sitios, y no acepta responsabilidad alguna por ello. Dichos sitios no están controlados por RealToken, y RealToken no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado ni de ningún vínculo contenido en un sitio vinculado ni de las revisiones, los cambios o las actualizaciones de dichos sitios. RealToken le proporciona estos vínculos únicamente para la comodidad de usted, y la inclusión de un vínculo no implica afiliación, aval ni adopción por parte de RealToken de ningún sitio ni de ninguna información contenida en él. Cuando sale de los Sitios, debe tener en cuenta que dejan de aplicarse nuestros términos y nuestras políticas. Debe consultar los términos y las políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio al que acceda desde los Sitios.

  1. Contenido de terceros

RealToken puede proporcionar contenido de terceros en los Sitios y puede proporcionar vínculos a Páginas web y contenido de terceros (conjuntamente, “Contenido de terceros”) como servicio a las personas interesadas en esta información. RealToken no controla, respalda ni adopta ningún Contenido de terceros, y no realiza declaraciones ni concede garantías de ningún tipo sobre el Contenido de terceros, lo que incluye, por ejemplo, su exactitud o su integridad. Usted reconoce y acepta que RealToken no es responsable en modo alguno por ningún Contenido de terceros y que RealToken no acepta responsabilidad alguna sobre la actualización o la revisión de ningún Contenido de terceros. Los usuarios usan dicho Contenido de terceros bajo su propia responsabilidad.

  1. Productos y servicios de terceros

RealToken puede proporcionar información sobre productos o servicios de terceros o vínculos a dichos productos o servicios en los Sitios o puede permitir que los usuarios proporcionen dicha información o dichos vínculos en los Sitios. Los negocios o la correspondencia de usted con dichos terceros, o la participación de usted en promociones de dichos terceros, y los términos, las condiciones, las garantías o las declaraciones asociados con dichos negocios o dichas promociones tienen lugar exclusivamente entre usted y dichos terceros. RealToken no es responsable de pérdidas o daños de ningún tipo resultado de dichos negocios o dichas promociones o resultado de la presencia de dichos anunciantes o de dicha información de terceros diferentes de RealToken en los Sitios.

  1. Comentarios

Reconoce y acepta que las preguntas, las observaciones, las sugerencias, los comentarios, las ideas, los planes, las notas, los dibujos, los materiales originales o creativos y cualesquier otros materiales o informaciones sobre los Sitios, RealToken o los productos y los servicios generales de RealToken (los “Comentarios”) que usted facilite por correo electrónico o de otra forma a RealToken, y cualesquier publicaciones en los Sitios, son (entre usted y RealToken) no confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de RealToken. RealToken poseerá, y por la presente usted cede a RealToken, todos los derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y RealToken tendrá el derecho de usar y difundir sin restricciones dichos Comentarios con cualquier fin, comercial o no, sin reconocérselo ni compensárselo a usted.

  1. Contenido del usuario y servicios o áreas interactivos

Los Sitios pueden incluir áreas o servicios interactivos (“Áreas interactivas”), como foros, salas de chat, tableros de mensajes, servicios de alojamiento o almacenamiento en línea u otros servicios o áreas a través de los que usted u otros usuarios creen, publiquen o almacenen contenido, mensajes, materiales, datos, información, textos, música, sonido, fotos, vídeos, gráficos, aplicaciones, código u otros elementos o materiales en los Sitios (“Contenido del usuario”). Usted es la única persona responsable de su uso de dichas Áreas interactivas, y las usa bajo su propia responsabilidad. Al usar cualquier Área interactiva, se compromete a no cargar, publicar, transmitir, almacenar, distribuir, crear o divulgar de cualquier otra forma a través de los Sitios lo siguiente:

  • Contenido del usuario que constituiría o incentivaría un delito o daría instrucciones para cometer un delito, infringiría los derechos de cualquier parte o crearía responsabilidad o infringiría de cualquier otra forma cualquier ley local, regional, nacional o internacional, incluidas, por ejemplo, las regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos o cualesquier reglas de un mercado de valores como la Bolsa de Nueva York, el American Stock Exchange o el Nasdaq;
  • Contenido del usuario ilegal, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno, lascivo, indecente, provocativo, acosador, amenazante, invasor de derechos de privacidad o publicidad, abusivo, fraudulento, inflamatorio o censurable de algún otro modo;
  • Contenido del usuario que se haga pasar por cualesquier personas o entidades o mienta de algún otro modo sobre su afiliación con una persona o una entidad;
  • Contenido del usuario que pueda infringir cualesquier derechos de patente, marca, secreto comercial, copyright u otros derechos intelectuales o de propiedad de cualquier parte. Al publicar Contenido del usuario, declara y garantiza que tiene el derecho legal de distribuir y reproducir dicho Contenido del usuario;
  • promociones, campañas políticas, publicidad o solicitudes no solicitadas;
  • virus, datos corruptos u otros archivos perjudiciales, perturbadores o destructivos;
  • información privada de terceros, lo que incluye, por ejemplo, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la seguridad social y números de tarjetas de crédito; y
  • Contenido del usuario que, a juicio exclusivo de RealToken, sea censurable, restrinja a cualquier otra persona a la hora de usar las Áreas interactivas o los Sitios o a la hora de disfrutar de ellos, impida a cualquier otra persona usar dichas Áreas o dichos Sitios o disfrutar de ellos o pueda exponer a RealToken o a sus usuarios a daños o responsabilidades de cualquier tipo.
  • Además, acepta que es la única persona responsable de su conducta en los Sitios y se compromete a no hacer nada de lo siguiente en relación con el Sitio o sus usuarios:
    • hacerse pasar por cualesquier personas o entidades, publicar en nombre de cualesquier personas o entidades o mentir de algún otro modo sobre su afiliación con una persona o una entidad;
    • usar el Sitio o el Servicio de cualquier forma que pueda interferir con otros usuarios, perturbarlos o afectarles negativamente a la hora de disfrutar plenamente del Sitio, que pueda impedirles disfrutar plenamente del Sitio o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento del Sitio de cualquier forma;
    • acechar, intimidar, amenazar o acosar de cualquier otro modo o causar molestias a otros usuarios;
    • jugar sucio o utilizar exploits no autorizados en relación con el Servicio;
    • enviar mensajes comerciales no solicitados;
    • usar el Sitio o el Servicio con fines ilegales o no autorizados o participar actividades ilegales o actividades que infrinjan estos Términos de uso o incentivar o promover dichas actividades; o
    • evitar o intentar evitar los filtros, las medidas de seguridad u otras funciones que RealToken pueda adoptar para proteger los Sitios, a sus usuarios o a terceros.

RealToken no asume responsabilidad alguna por Contenido del usuario publicado, almacenado o cargado por usted o por cualquier tercero ni por pérdidas o daños derivados de dicho Contenido. RealToken tampoco es responsable de los errores, las difamaciones, las calumnias, los libelos, las omisiones, las falsedades, las obscenidades, la pornografía o las blasfemias que usted pueda encontrar. Usted usa las Áreas interactivas bajo su propia responsabilidad. La aplicación de las reglas sobre contenido del usuario o sobre conducta expuestas en estos Términos del sitio la realiza RealToken a su exclusiva discreción, y no aplicar dichas reglas en algunos casos no constituye renuncia al derecho de RealToken de aplicarlas en otros casos. Además, estas reglas no crean derechos privados para que cualquier tercero pueda iniciar una acción judicial ni expectativas razonables de que en los Sitios no haya contenido prohibido por dichas reglas. Como proveedor de servicios interactivos, RealToken no es responsable de afirmaciones, declaraciones o Contenido del usuario que proporcionen sus usuarios en un foro público, una página personal u otra Área interactiva. Aunque RealToken no tiene obligación de filtrar, editar ni supervisar el Contenido publicado en las Áreas interactivas, RealToken se reserva el derecho, y tiene absoluta discreción para ello, de quitar, filtrar o editar cualquier Contenido del usuario publicado o almacenado en los Sitios en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso, y usted es la única persona responsable de crear copias de seguridad del Contenido del usuario que publique o almacene en los Sitios y de sustituir dicho Contenido a sus expensas. Cualquier uso de las Áreas interactivas o de otras partes de los Sitios que infrinja lo anterior infringe estos Términos del sitio y puede tener como consecuencia, por ejemplo, la anulación o la suspensión de sus derechos de usar las Áreas interactivas o los Sitios.

Si publica Contenido del usuario en los Sitios, a menos que indiquemos otra cosa, concede a RealToken y a sus filiales el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, representar y exponer dicho Contenido del usuario en todo el mundo y de crear obras derivadas de dicho Contenido en cualquier soporte en relación con los Sitios y la promoción de dichos Sitios, lo que incluye, por ejemplo, el derecho de usar su nombre, su retrato, su voz o su identidad. Concede a RealToken, a sus filiales y subconcesionarios de licencias el derecho de usar el nombre que envíe en relación con dicho contenido. Comprende y acepta que el uso de su nombre, su retrato, su voz o su identidad, o los de otros usuarios, en relación con diferentes funciones de los Sitios no implica aval de dicha función ni de los Sitios de RealToken, a menos que se indique explícitamente otra cosa. Declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos sobre el Contenido del usuario que publica o que tiene el derecho de publicar dicho Contenido del usuario en los Sitios de cualquier otro modo; (b) el Contenido del usuario es exacto y no es engañoso; y (c) ni el uso ni la publicación del Contenido del usuario que proporciona infringen estos Términos del sitio o derechos de otras personas o entidades ni dañan a otras personas o entidades.

  1. Exención de responsabilidad

Se compromete a defender a RealToken, sus filiales, sus contratistas independientes, sus proveedores de servicios y sus consultores y a sus correspondientes directores, empleados y agentes, y a eximirlos de responsabilidad, en caso de reclamaciones, daños, costes, responsabilidades y gastos (incluidos, por ejemplo, honorarios razonables de abogados) derivados de Contenido del usuario o relacionados con Contenido del usuario que usted publique, almacene o transmita de otra forma en los Sitios o a través de ellos o con su uso de las Áreas interactivas, lo que incluye, por ejemplo, pleitos, demandas o reclamaciones reales o amenazas de pleitos, demandas o reclamaciones contra RealToken o sus filiales, sus contratistas independientes, sus proveedores de servicios, sus empleados, sus directores o sus consultores derivados de Contenido del usuario, la conducta de usted, su infracción de estos Términos del sitio o su infracción de los derechos de terceros o relacionados con Contenido del usuario, la conducta de usted, su infracción de estos Términos del sitio o su infracción de los derechos de terceros.

  1. Descargo de responsabilidad

Excepto si RealToken dispone expresamente lo contrario por escrito, los sitios, los materiales del sitio y los servicios prestados en relación con dichos sitios (los “servicios”) se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. RealToken niega todas las demás garantías, explícitas o implícitas, lo que incluye, por ejemplo, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un propósito específico, título y no infracción, relativas a los sitios y los servicios, lo que incluye la información, el contenido y los materiales de dichos sitios y servicios. RealToken no declara ni garantiza que los materiales de los sitios o los servicios sean exactos, estén completos, sean fiables, estén actualizados o no tengan errores. RealToken no declara ni garantiza que los sitios o sus servidores no tengan virus u otros componentes perjudiciales.

RealToken no es responsable de errores tipográficos u omisiones relacionados con precios, textos o fotografías. Aunque RealToken intenta que el acceso de usted a los sitios y los servicios y su uso de ellos sean seguros, RealToken no puede declarar ni garantizar, y no lo hace, que los sitios o sus servidores no tengan virus u otros componentes perjudiciales; por lo tanto, usted debe usar software reconocido por el sector para detectar y eliminar los virus de cualquier descarga.

  1. Limitación de responsabilidad

Ni RealToken ni sus directores, sus miembros, sus empleados o sus agentes serán responsables en ningún caso por daños directos, especiales, indirectos o consecuentes, ni por otros daños de cualquier tipo, lo que incluye, por ejemplo, pérdida de uso, lucro cesante o pérdida de datos, ya sea en virtud de un contrato, de un acuerdo extracontractual (lo que incluye, por ejemplo, la negligencia) o de otro modo, derivados del uso de los Sitios, los Servicios o el contenido o los materiales de los Sitios o a los que se accede a través de dichos Sitios o de la imposibilidad de usarlos o relacionados de cualquier forma con dicho uso o dicha imposibilidad, lo que incluye, por ejemplo, los daños causados por la confianza del usuario o resultantes de dicha confianza en información obtenida de RealToken o resultantes de fallos, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, retrasos de operaciones o transmisiones o cualquier fallo de funcionamiento, resultantes o no de casos fortuitos, fallos de comunicaciones, robos, destrucciones o accesos no autorizados a registros, programas o servicios de RealToken. La responsabilidad total de RealToken, ya sea en virtud de un contrato, de una garantía, de un acuerdo extracontractual (lo que incluye, por ejemplo, la negligencia activa, pasiva o imputada), de una responsabilidad por producto, de una responsabilidad objetiva o de otra teoría, derivada del uso de los sitios o los servicios, de la imposibilidad de usarlos o de estos términos del sitio o relacionada con dicho uso, dicha imposibilidad o dichos términos, no superará en ningún caso la compensación que usted pague, en su caso, a RealToken por acceder a los sitios o usarlos.

Existen riesgos asociados con el uso de un protocolo blockchain basado en Internet (incluidos los RealTokens que podemos crear para usted implementando un estándar ERC-20 personalizado), entre los que se incluyen, por ejemplo, riesgos relacionados con el hardware, el software y las conexiones a Internet, el riesgo de introducción de malware y el riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a información almacenada en su Cuenta o a los activos digitales almacenados en su Monedero. Acepta y reconoce que RealToken no será responsable de fallos de comunicación, perturbaciones, errores, distorsiones, retrasos o fraude a terceros que usted pueda sufrir por circunstancias que estén más allá del control razonable de RealToken.

REALTOKEN NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED DE NINGUNA PÉRDIDA, Y NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA NI SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS DERIVADOS DE DECISIONES O ACCIONES TOMADAS O REALIZADAS POR USTED A PARTIR DE CONTENIDO DE LOS SITIOS DE REALTOKEN O DE INFORMACIÓN SOBRE OFERTAS DE UNIDADES INDEPENDIENTES DE REALTOKEN O TOMADAS O REALIZADAS POR USTED MEDIANTE EL USO DE CRIPTOMONEDA O REALTOKENS, LO QUE INCLUYE, POR EJEMPLO, LAS PÉRDIDAS, LOS DAÑOS O LAS RECLAMACIONES DERIVADOS DE: (A) UN ERROR DEL USUARIO, COMO CONTRASEÑAS OLVIDADAS, TRANSACCIONES REALIZADAS INCORRECTAMENTE, DIRECCIONES DE MONEDEROS DE CRIPTOMONEDA O INFORMACIÓN DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS INCORRECTAS O DIRECCIONES MAL ESCRITAS; (B) FALLO DEL SERVIDOR O PÉRDIDA DE DATOS; (C) ARCHIVOS DE MONEDERO CORRUPTOS; (D) ACCESO NO AUTORIZADO A SITIOS O SERVICIOS; (E) ACTIVIDADES DE TERCEROS NO AUTORIZADAS, LO QUE INCLUYE, POR EJEMPLO, EL USO DE VIRUS, PHISHING, ATAQUES DE FUERZA BRUTA U OTROS MEDIOS DE ATAQUE CIBERNÉTICO CONTRA LOS SITIOS DE REALTOKEN O CUALQUIER SERVICIO ASOCIADO, LO QUE INCLUYE LOS REALTOKENS.

  1. Modificaciones de los Sitios

RealToken se reserva el derecho de cambiar cualquier contenido de los Sitios y de modificar, suspender o interrumpir los Sitios, los Servicios ofrecidos a través de los Sitios o cualesquier características o funciones de los Sitios o los Servicios en cualquier momento sin previo aviso y sin obligaciones ni responsabilidades ante usted.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos del sitio y su uso de los Sitios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Florida (Estados Unidos), aplicables a acuerdos realizados y que deben cumplirse totalmente en dicho estado, sin recurso a sus disposiciones relativas a conflictos de leyes. Acepta que cualquier demanda conforme a derecho o equidad derivada de estos Términos del sitio o relacionada con ellos se presentará únicamente ante los tribunales estatales y federales del condado de Miami-Dade (Florida, Estados Unidos) y, por la presente, se somete de forma irrevocable e incondicional a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales en cualesquier pleitos, demandas o procesos judiciales derivados de estos Términos del sitio.

  1. Anulación

Sin perjuicio de ninguno de estos Términos del sitio, RealToken se reserva el derecho de anular su licencia para usar los Sitios y de bloquear o impedir en el futuro su acceso a los Sitios y su uso de ellos sin previo aviso y a exclusiva discreción de RealToken.

  1. Disociabilidad

Si alguna disposición de estos Términos del sitio se considera ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, esa disposición se considerará disociable de estos Términos del sitio y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las disposiciones restantes.